Fundación Jesús Carpintero
Historia
FUNDACIÓN JESÚS CARPINTERO acuerdo Ministerial 6795, adscrita al Ministerio de Educación
Promover la educación inclusiva: Garantizar que todas las personas, independientemente de su origen o condición socioeconómica, tengan acceso a una educación de calidad que promueva el aprendizaje, la creatividad y el pensamiento crítico.
Mejorar el acceso a los servicios sociales: brindar servicios esenciales como atención médica, vivienda, alimentación y apoyo psicosocial a las comunidades marginadas o desfavorecidas.
Promover la participación de la comunidad: Involucra activamente a la comunidad en la toma de decisiones y la implementación del programa para asegurar que los servicios y enfoques sean culturalmente sensibles y adaptados a las necesidades locales.
Desarrollo Holístico: Una apuesta por el desarrollo integral de las personas abordando temas educativos, emocionales, sociales y de salud para mejorar su calidad de vida.
Empoderamiento económico: Proporcionar a los miembros de la comunidad habilidades y recursos que les permitan generar ingresos y mejorar las condiciones económicas.